Noticias

'Elige tu Estilo. Elige ti Fiat"

fiatabrilnoticias

Legal oferta “Elige tu Estilo. Elige tu Fiat.”

1.Todos los modelos FIAT 500L desde $24,400 a un interés desde 1.89% APR a 60 meses para clientes con puntuación de crédito de 750 o más. 2. Modelo FIAT 500X FBFL49-27A MSRP: $25,995 a un 3.89% APR a 84 meses con un pronto de $630.00 y un balance a financiar de $25,365 con pago mensual de $345.43. 3) Modelo FIAT 500 Pop 2017 FFFS24-22C MSRP: $18,995. Ciertas restricciones aplican. Ofertas válidas hasta el 30 de abril de 2017. Sujeto a aprobación de crédito, no incluye gastos de preparación, registro, tablilla, mantenimiento o seguros. El cliente debe acogerse a pago directo. Ciertas restricciones aplican. Garantía bumper a bumper de 4 años/50,000 millas. Visita el dealer y solicita una copia detallada de los alcances de la garantía. Basado en la guía EPA 2017, de rendimiento de combustible. FIAT es una marca registrada de FIAT Group Marketing and Corporate Communications S.p.A. utilizado bajo la licencia de Chrysler Group LLC. Ciertos términos y condiciones aplican.

Guía a la Alegría

GUIA A LA ALEGRIA *Ofertas válidas hasta el 31 de diciembre de 2016. FIAT 500X modelo Pop FBFL49 27A(MSRP) $24,700 menos un bono de manufacturero de $2,000 para un balance a financiar de $22,700 a un 5.40% APR por 84 meses a través de Reliable Financial Services para un pago mensual de $325.12. FIAT 500 2017 Pop Automático, modelo FFFS24-22C desde $19,995. Sujeto aprobación de crédito bajo parámetros de Reliable Financial Services. Solo para clientes con 745+ de Reliable Score. Financiamiento de 84 meses requiere aprobación previa a 72 meses bajo parámetros establecidos por oficiales de crédito de Reliable Services para luego ser evaluado a criterio exclusivo de 84 meses. Toda venta conlleva un cargo adicional por seguros/seguro de responsabilidad obligatorio/tablilla/ACAA/Document’s Fee/Leasing.

Read more: Guía a la Alegría

Grisel Prueba el Nuevo Fiat!

Grisel Prueba el Nuevo Fiat! https://www.youtube.com/watch?v=TpzwOg_dRsI

Fiat: viajar con la capota baja en una “bella macchina”

Viajar con la capota baja en una “bella macchina” Ya llegó a nuestro mercado el más reciente modelo de la marca italiana. Manejar con la capota baja brinda una sensación de libertad y pasión que no son comparables con más ningún vehículo de motor de cuatro ruedas. Si de paso lo puedes hacer montado en una "bella macchina" como el Fiat 124 Spider, la experiencia es un poco mejor.

Ya llegó a nuestro mercado el más reciente modelo de la marca italiana Fiat. Es el primero que no está basado en el auto 500. Como su nombre indica, este auto evoca memorias de tiempos pasados cuando "La dolce vita" estaba en pleno apogeo en Italia, momento en que el 124 Spider original se convirtió en uno de los modelos más admirados de su época, gracias a su atractivo diseño. 50 años más tarde tenemos nuevamente un convertible en nuestras manos. Motor Este modelo, de tracción trasera, cuenta con el motor de Fiat turbo MultiAir, de cuatro cilindros y 1.4 litros, que logra generar 164 caballos de fuerza. A pesar de que el número suena bajo, gracias a la unión de elementos como un bajo peso, una gran distribución del peso y el sistema turbo, permiten que la aceleración del 124 Spider sea sumamente efectiva y divertida. Detalles sobresalientes Estará disponible en tres versiones: Classica, Lusso y Abarth. Tendrá un rendimiento de combustible de 26 millas por galón (mpg) en la ciudad y 35 mpg en la autopista con transmisión manual y de 25 mpg en la ciudad y 36 mpg en la autopista con transmisión automática.

La capota se abre y se cierra de manera fácil y rápida, siendo muy liviana. Tanto con la capota cerrada o retractada, el sonido en la cabina interior es muy bajo. Esto, gracias a áreas insuladas en el auto y un parabrisas acústico. Cuenta con tecnología que aumenta su seguridad como: monitoreo del punto ciego, detector de cruce de peatones en la parte trasera del auto, cámara de reversa con sistema ParkeView y una carrocería hecha de acero de alta resistencia. Puede estar equipado con el sistema Fiat Connect 7.0, que incluye una pantalla sensible al tacto de 7 pulgadas, controles multimedios, conectividad Bluetooth y entrada apetura del auto sin el uso de una llave ("keyless").

La cabina interior de este modelo fue diseñada enfocada en los pasajeros, con el uso de material suaves al tacto y de elementos ergonómicos por todos lados. Habrán ocho colores a escoger: rojo, blanco, negro metálico, gris metálico, gris metálico oscuro, bronce metálico, y blanco perla. La versión Abarth contará con un sinnúmero de elementos especiales como una suspensión deportiva, un botón para seleccionar el modo de conducción deportivo, detalles cromados, bonete negro en juego con el color del auto, aros de aluminio de 17 pulgadas y, como opción, sistema de frenos Brembo y asientos Recaro. Para los entusiastas, esta edición del 124 Spider contará con el modelo especial Prima Edizione Lusso, del cual solo se harán 124 unidades. Este tendrá un color especial (azul), así como una combinación interior en piel color marrón claro. Estos modelos tendrán una placa numerada.