Legado Fiat

La historia de una de las marcas más persistentes del mundo.

1899, cuando comenzó

Nuestros primeros modelos

Conoce los modelos inolvidables, más emblemáticos y representativos de Fiat.

S61 - 1908

En la primera década del siglo XX, la fiebre de la velocidad se extendió por todo el mundo y fue en este escenario de emoción deportiva cuando nació el Fiat S61 Corsa, un vehículo de carrera de dos asientos.

Topolino - 1936

Cuando se presentó en 1936, el Fiat 500 era el vehículo de producción en serie más pequeño del mundo. Por sus bellas formas y tamaño, el público lo llamó "Topolino".

500 - 1957

Fiat presentó el Nuova 500 en 1957, con la intención principal de sustituir al Fiat 500 Topolino. Actualizado con las nuevas tecnologías del exitoso 600, con una carrosería indivisble y un motor trasero esobresaliente, el 500 estaba propulsado por un motor compacto de 2 cilindros refrigerado por aire, una novedad para Fiat.

Panda - 1980

Con más de 7,5 millones de unidades producidas desde su aparición en 1980 hasta la fecha, el Panda está considerado, junto con el 500, el utilitario italiano por excelencia, que acompaña a jóvenes y familias en su vida.

Dino - 1972

Nacido de un acuerdo entre la Casa de Maranello y Lingotto, el Fiat Dino se desarrolló como un vehículo convencional a mediados de la década de 1960. Su diferencia: un motor V6 Ferrari de 1987 cc capaz de entregar 160 caballos a 7.500 rpm.

127 - 1971

El 127 formaba parte de la transformación de los vehículos compactos de Fiat en modelos modernos. Al estar diseñado para ser resistente, eficiente y brillante, y contribuir a reducir el consumo de combustible, el modelo ofrecía líneas y soluciones modernas y espacio extra en el compartimiento del pasajero.

 

600 - 1955

Presentado en 1955, el 600 marcó el comienzo de la motorización masiva de Fiat a través de la venta de vehículos pequeños y prácticos durante los años 50 y 60. Gracias a su relación costo-beneficio, su éxito fue casi inmediato, alcanzando la producción de 1,000 modelos por día.

126 - 1972

Ágil e imbatible en espacios de estacionamiento, el 126 continuó la tradición de los autos Fiat al alcance de todos. Lanzado en 1972, el modelo compartía su distancia entre ejes y gran parte del diseño del Fiat 500, presentando una carrocería ligeramente más grande con mejoras en seguridad y espacio interior.

UNO - 1983

Cómodo, elegante, económico y rápido: esos eran los adjetivos que solían definir los conceptos básicos de este modelo supermini de 2 volúmenes, lanzado en 1983. El modelo tenía una altura agradable, un gran espacio interior para su tamaño y una carrocería cuadrada.

El ícono de la movilidad italiana

Forma parte de nuestra historia. Descubre aquí la evolución de la marca que marcó la historia de la industria automotriz.

Fiat en el tiempo

Parte de nuestra identidad está contenida en cada uno de nuestros logos. Son décadas y décadas de historia y evolución. Obtenga más información aquí.

1899

Para identificar a la empresa recién fundada, los nueve socios fundadores optaron por colocar en los bonetes de sus primeros modelos un pergamino de cobre de estilo rococó en el que figuraba el nombre completo de la empresa grabado a mano.

1904

Tras aproximadamente una década del primer logo, coincidiendo con el auge del movimiento Art Nouveau, la dirección de Fiat decidió renovarlo con una forma ovalada que se convirtió en ovalada y elementos gráficos estilizados.

1921

La asociación con el mundo de las carreras sugirió la adopción de un logo menos elaborado y más inmediato, utilizado por primera vez en 1921 en el 801 Corsa, el primer modelo Fiat Grand Prix de la posguerra.

Certificación

Su Fiat clásico merece ser apreciado en cada detalle. El Certificado de Autenticidad garantiza la originalidad de su vehículo y subraya su valor.

Conoce nuestros productos

Nuestra variedad de accesorios son elegantes y creados con materiales que protegen al medio ambiente. Gracias a la cuidadosa elección de los materiales, todos nuestros accesorios son especiales.